domingo, 23 de marzo de 2008

Un momento fugaz

Durante el día una ola de sentimientos revienta en mi corazón...
Y a mi mente llega cautivo el pensamiento más inspirador,
probocado por esa ola radiante que estremece todo mi ser.
Al caer la noche, acogida por las estrellas no dejo de pensar
en el maravilloso sentir y con gran éxtasis desear, poder
demostrar más allá de las palabras mis ganas de amar.
tanto tiempo he deseado llenar este vació, pero en un
instante más sin darme cuenta tu llegaste y colmaste
ese espacio de ilusión, de deseo y ahora anhelos.
Cierro los ojos siento he imagino tu rostro, tu cuerpo,
veo tu sonrisa agrego movimiento a tu boca añado
tu voz en ella, o cuan perfecto y maravilloso instante
más cuando logro imaginar el brillo en tu mirada... No
quisiera abrir mis ojos y notar que fue un momento
fugaz de mi imaginación. No me queda más que esperar
con ansia el momento de podernos encontrar.

No hay comentarios: